Actualidad CEGSS

Actualidad del CEGSS

Entérate de las actividades y acciones que realizamos en torno a nuestros ejes de trabajo, para la defensa del derecho a la salud en Guatemala.

Infórmate aquí de la actualidad de nuestro quehacer como Centro de Estudios para la Equidad y Gobernanza en los Sistemas de Salud, en cuanto a la vigilancia ciudadana de las políticas públicas en salud.

El CEGSS participa en encuentro Centro Americano de Empoderamiento Jurídico

Benilda Batzin, directora ejecutiva del CEGSS, estuvo presente en el evento que se realizó del 12 al 14 de febrero en Antigua Guatemala.

El CEGSS participa en foro mundial sobre recurso humano para la salud

Benilda Batzin, directora ejecutiva del CEGSS, formó parte de la mesa redonda sobre “liderazgo de la sociedad civil en el camino hacia 2030”.

El CEGSS fue invitado a sesión sobre empoderamiento jurídico en Costa Rica

El 25 de septiembre participamos en la sesión sobre “Empoderamiento jurídico para enfrentar las injusticias sistémicas y proteger los derechos”, realizada en Costa Rica.

CEGSS, presente en encuentro latinoamericano

El evento fue realizado en Buenos Aires, Argentina, del 31 de julio al 3 de agosto de 2023. El equipo del CEGSS fue representado por Benilda Batzin, directora ejecutiva del Centro.

Jóvenes demuestran interés por el derecho a la salud

Quienes participaron en el referido acercamiento manifestaron interés en conocer más sobre el trabajo de vigilancia ciudadana del derecho a la salud.

es_GTES