Donantes

La labor del CEGSS se financia a través de donaciones internacionales.  Para el periodo 2012-2014, los principales donantes de las actividades del CEGSS son:

 

Accountability in Health Monitoring Initiative (AHMI)/ Open Society Foundations, New York, USA.

La organización Open Society Foundations trabajapara construir sociedades más vibrantes y tolerantes cuyos gobiernos sean responsables y abiertos a la participación de todas las personas.

Para más información presione los siguientes links:

– Accountability in Health

– Open Society Foundations

Governance and Equity in Health (GEH)/ International Development Research Centre, Ottawa, Canada.

IDRC es corporación de la corona canadiense establecida por una ley del Parlamento en 1970 para ayudar a los países en desarrollo a encontrar soluciones a sus problemas.
Animamos y apoyamos a los investigadores e innovadores en esos países para encontrar soluciones prácticas, soluciones a largo plazo a los problemas sociales, económicos y ambientales que enfrentan sus sociedades.

Para más información presione los siguientes links:

– Governance and Equity in Health

– International Development Research Centre

 


 

General Directorate for Research/European Union, Brussels, Belgium, through the Institute of Tropical Medicine, Antwerp, Belgium.

IMT es uno de los principales institutos del mundo para impartir la formación, la investigación y los servicios de medicina tropical y salud en los países en desarrollo. Está fuertemente comprometido con la excelencia académica y la auténtica asociación para asegurar la salud óptima para todos. El IMT trabaja con muchas instituciones científicas, gobiernos y organizaciones de todo el mundo para una mejora duradera de la atención de salud y control de enfermedades en los países en desarrollo.

Para más información presione el siguiente link:

– Instituto de Medicina Tropical 

The Canadian Institutes of Health Research (CIHR), through Simon Fraser University, Vancouver, Canada.

La misión de CIHR es crear nuevo conocimiento científico y permitir su traducción a una mejor salud, servicios y productos de salud eficaces, y un sistema reforzado canadiense de salud. CIHR provee fondos a Simon Fraser University y esta institución a CEGSS.

Para más información presione los siguientes links:

– The Canadian Institutes of Health

– Simon Fraser University